Una boda elegante en el Gran Hotel.

enero 23, 2020
enero 23, 2020

Fotos boda Zaragoza

Una boda elegante.

Planificando la boda.

El seminario de San Carlos está a no mas de quinientos metros del Gran Hotel. Esta cercanía permite a los invitados a una boda acudir tranquilamente, dando un paseo, a la celebración de la fiesta. Es una muy cómoda opción.

Estos dos magníficos escenarios fueron la elección de Diego y Marta, una adorable pareja que diseñaron una boda elegante y muy, muy entrañable. Marta tenía la preocupación de que, como muchas parejas, no quería perderse el cocktail que es una parte importante de la boda y tampoco quería renunciar a tener unas bonitas fotografías de recién casados con su chico. Yo le insistía en la sesión de planificación que no tenia porque preocuparse pues, como la experiencia es un grado, encontraríamos localizaciones cercanas y bonitas para tener las fotos de sus sueños…( me encanta dejar un espacio para la improvisación en todas las bodas, es mas odio copiar y con imaginación es posible encontrar luces y localizaciones estupendas)

Fotografo novio en casa Fotos preparativos novio fotografias traje novio fotos familia boda

Los preparativos del novio y de la novia.

Como siempre a las bodas vamos dos fotógrafos, esto nos permite que cada uno puede ocuparse de los preparativos de uno de los contrayentes.

Diego se vistió en la casa de sus padres, ayudado en todo momento por su hermano, que imagino estaría tomando nota para cuando le toque, un ambiente alegre y distendido hace mas fácil nuestro trabajo.

Marta contaba con la inestimable ayuda de Eva Pellejero que no solo se ocupa del peinado y el maquillaje, está también muy atenta a «echar una mano» cuando la novia se viste, lo cual es siempre muy de agradecer.

En la suite de Gran Hotel ultimó los preparativos y fui testigo de la emoción de su padre al verla vestida de novia. No sería ésta la única vez que se emocionó este día.

Eva Pellejero vistiendo a la novia

pendientes familiares de novia Vestidos dama de boda niña padre emocinado viendo a la novia

Ceremonia en el Seminario de San Carlos.

¡Que emocionante es la llegada de la novia! todos quieren verla, el novio no sabe si se le ha parado el corazón o si se le va a salir del pecho, las damas ayudan con el vestido y es el instante que todos estaba esperando: se desveló el secreto » ¡Que guapa está la novia!». En esos minutos a los fotógrafos también se nos sale el corazón pues no queremos perder ni un gesto, tenemos que estar en el sitio correcto y perfecto para que esa instantánea sea el resumen de todas esas ilusiones y sentimientos ( Jo ¡Que bonito es nuestro trabajo! y difícil…)

La Iglesia de San Carlos tan impresionante y barroca tiene además una magnífica sonoridad que permite un especial brillo a la actuación del coro.¿ Os imagináis el Ave María de Schubert en este escenario, el día de vuestra boda?….pues eso.

La Iglesia estaba preciosa con las flores de Nacho Bergara que siempre nos sorprende con sus creaciones.

Llegada novia a la iglesia novios entrada San Carlos Damas boda Zaragoza Vista Iglesia San Carlos Borromeo Fotos naturales boda Zaragoza Vestidos niña para boda Coro Iglesia San Carlos boda fotografias espontaneas en boda Reportaje fotos reales boda Saliendo de la iglesia

Fotos naturales y elegantes de los novios.

Como les prometí a Marta y Diego, no se tenían que perder ni un minuto de su boda y mientras los invitados se trasladaban de la Iglesia al Gran Hotel nos dimos un paseo por la Plaza de los Sitios y como no nos dejaron entrar en el Museo Provincial para hacer unas fotos, aprovechamos los alrededores. que hay muchos y bonitos, para hacer el reportaje de recién casados. Como siempre la luz es mi mejor aliado y en cualquier sitio es posible encontrar bonitas fotos. En un periquete estábamos ya en el Gran Hotel.

Fotografias novios elegantes en Zaragoza reportaje recién casados fotos fotos originales boda Zaragoza fotografo boda Gran Hotel Zaragoza

Celebración en el Gran Hotel.

En Zaragoza no hay ningún hotel con la solera y categoría del Gran Hotel. La rotonda es el lugar perfecto para el cocktail y el servicio atendido por Lolo o Chema, sus imprescindibles maitres, posee también una cocina que goza de una fama mas que bien merecida.

Cena de boda Gran Hotel Discursos para novios boda Zaragoza Primer baile de novios Gran Hotel Los amigos del novio Las chicas y la novia descubren zapatos boda Candy bar donuts

Una vez superadas las prisas y los nervios aún nos quedaban algunas sorpresas y emociones con los regalos, los discursos de hermanos y amigos y el baile nupcial con ensayada coreografía. Tampoco nos faltaron fotos con familiares y amigos ni un candy bar que incluía donuts para los mas golosos.

Se admiten y agradecen los comentarios.

 

 

 

 

 


© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.