Sesión fotos de moda

Daniela Cruz Cortés
Una sesión fotográfica de moda, tener a tu disposición ropa preciosa y disfrutar de los tratamientos de belleza, la peluquería y el maquillaje es el premio del concurso “Modelo por un día” que organizado por Rebeca Tabernas con la colaboración de Marengo Moda, Cruz Malo y Rafael Palacio fotógrafo.
Sesión fotos moda y retratos estudio

Fotografía de moda

Moda muy de moda
Soy el fotógrafo oficial de la Aragón Fashion Week 2021. Durante dos jornadas he fotografiado el Backstage, la zona VIP y sobre todo las colecciones de moda que presentaron en los desfiles de Hacer Creativo, Moda sostenible y el XVI Certamen de Jóvenes diseñadores en la jornada del Viernes en La Torre Outlet de Zaragoza.
Sesión fotos de moda

Fotografía de Boda

Basílica del Pilar y Finca Las Hiedras

Dos lugares emblemáticos de Zaragoza para celebrar la boda. Elegancia y naturalidad, la belleza y el lujo de dos lugares con nombre propio.

Sesión fotos de Boda

Fotografía de Boda

Boda en
La Catedral
La Seo del Salvador, la Catedral de Zaragoza, no hay un trozo de la Catedral que no haya fotografiado durante los cinco años de su restauración en los que fuí el fotógrafo es la Basílica preferida para las bodas religiosas mas elegantes.
Sesión fotos de Boda

Fotografía de Boda

Boda Civil en Bodegas Rhey

En esta boda Civil en la finca Bodegas Rhey decidimos hacer un encuentro de los novios antes de la llegada de los invitados, esto nos permitió hacer las fotos de la pareja en el precioso entorno de los viñedos y a la llegada de los invitados aprovechar la bodega para las últimas tomas.

Sesión fotos de Boda

Fotografía de Boda

Boda en el Palacio de los Duques de Villahermosa
Celebrar tu boda en los jardines de un Palacio, hacer los preparativos en la habitación privada de la Duquesa, disfrutar de las estancias interiores del Palacio para tu sesión fotográfica de recién casados y tener el cocktail en un jardín contiguo a los comedores magníficamente atendidos… creo será una boda inolvidable.
Sesión fotos de Boda

Fotografía de comuniones

Comuniones
Lo que buscamos cuando fotografiamos un evento tan importante como la comunión de un niño o una niña es su naturalidad. Esa naturalidad única que solo es posible ver en sus sonrisas desenfadadas y en la inocencia de sus ojos.
Sesión fotos comuniones

© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.