Fotógrafo de Retrato

Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión

La imagen personal y profesional es cada día mas importante. El mensaje que enviamos con nuestras fotografías profesionales va a hablar por nosotros, es nuestra carta de presentación.

La experiencia se descubre en los detalles

Estudio y exterior

Retratos personales, institucionales y profesionales, realizados tanto en nuestro estudio fotográfico, con 200 m2 de instalaciones, como en localizaciones seleccionadas.


Marca Personal

Como Fotógrafo de Retrato en Zaragoza puedo transmitir valores que nuestros clientes necesitan potenciar, para reforzar y apoyar la “marca personal” deseada. Su identidad, su carácter, sus cualidades expresadas en una imagen para que le conozcan pero sobre todo le reconozcan y que envíe un mensaje claro e inequívoco.


Captar la identidad

Realizamos un análisis del mensaje que nuestro cliente quiere transmitir y lo plasmamos en fotografías necesarias para las redes sociales, curriculum vitae, contraportadas de libros o discos, informes, memorandum o conferencias.

Los buenos profesionales hacen bien su trabajo sin cobrar protagonismo

Retrato Personal


Una imagen vale más que mil palabras. La imagen personal y profesional es cada día más importante. Redes Sociales, Memorandunms, Medios de Comunicación o Gabinetes de Prensa… recuerda que si no proyectamos la imagen que deseamos otros lo harán por nosotros.

Retrato Profesional


Marca Personal es lo que dicen de ti cuando tu no estás… ¿Realmente proyectas la imagen que deseas o improvisas en el último momento? Directivos, políticos y profesionales liberales trabajan cada día sobre el concepto de Marca Personal y preparan mejor su imagen.

Retrato de moda


En todos estos años he creado imágenes para centenares de catálogos de fabricantes de moda, he sido freelance en las pasarelas Cibeles y Gaudí para revistas nacionales y, durante diez años, profesor en escuelas de modelos.

Toda esta experiencia la aplicamos para conseguir impactantes fotografías de personas, que sin ser modelos profesionales, quieren tener el recuerdo con una experiencia inolvidable ya sea por su juventud, sus 16 – 18 años o recordar los 40 como unos de los mejores años de su vida con unas fotografías.

Por supuesto, seguimos haciendo colecciones de moda, catálogos, desfiles y editoriales para tiendas y fabricantes, conjuntando un equipo de profesionales para que tu empresa dé la mejor imagen que necesitas transmitir.

Si lo que buscas es un tipo de fotografía distinta, también hacemos trabajos Boudoir-fotografía íntima. Con un estilo fresco y natural, este tipo de fotografía aporta una mirada elegante, dulce y sensual. En nuestro estudio o en la localización que decidas, siempre con el objetivo de que hacerte sentir cómoda y relajada para captar al máximo tu naturalidad.

Boudoir – fotografía íntima


La fotografía boudoir es una especialidad que refleja la elegancia, dulzura y sensualidad de la mujer con naturalidad, te sentirás cómoda en nuestro estudio o en localizaciones seleccionadas. Es un regalo que te haces a ti misma.

Mi estilo es fresco, natural, intemporal. En el estudio no empleo decorados solo un fondo casi sin color: blanco, gris o negro. El color lo aportas tú, tu eres la gran protagonista. 

Con mi cámara busco y provoco las expresiones, las risas, las emociones, la sensualidad que te hará disfrutar de esta sesión mágica para tenerla para siempre en tus recuerdos. 

Fotografía de familia


Me encanta ser el fotógrafo de la familia, guardar sus recuerdos, los acontecimientos que queremos recordar, ser partícipe de las fechas señaladas no solo en el calendario sino en presencia. En definitiva, asegurar en la memoria con imágenes que nos llevan a momentos vividos.

Y no solo eso, hacemos las fotos de toda la familia, que son el recuerdo de una época, también unas  fotos con los abuelos o unas fotos de nuestros hijos, ellos solos, que crecen a toda velocidad.

El retrato de novias


Es el día más importante de tu vida, en el que quieres estar más guapa y así recordarlo siempre. También es un día que quieres aprovechar hasta el último segundo, no perder tiempo y estás un poco nerviosa.

Los retratos de ese día son muy importantes, las fotos antes de la boda, las fotos con la familia, las fotos de recién casados las hacemos casi sin que te des cuenta, aprovechando la luz y el entorno donde estamos, sin necesidad de grandes desplazamientos. Ese día es para disfrutar la fiesta.

Podemos hacer una sesión de postboda, otro día si quieres. Nuestras fotos son muy naturales, si no queréis posar no tendréis ni que parar en un determinado sitio, dando un paseo hacemos unas fotos preciosas y seguro que estaréis guapos y elegantes.

¿Necesitas buenas fotografías para una marca personal perfecta?


© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.