Fotografía
de bodas

Soy el testigo que cuenta una historia real, llena de sentimientos y emociones, con la discreción y experiencia de 30 años de profesión.


Quiero capturar la alegría, la ilusión, las risas y lágrimas de emoción. Quiero darte la posibilidad de revivir estos sentimiento cuando veas tu álbum de fotografías de boda.

Realizo mi trabajo con total compromiso y profesionalidad, soy consciente de la responsabilidad que implica guardar los recuerdos. Por ello, me esfuerzo y comprometo a fotografiar vuestra historia con delicadeza y asegurando un óptimo resultado para que podáis veros atractivos, naturales, espontáneos y con vuestras expresiones reales. 

Me caracterizo por capturar imágenes frescas, naturales, modernas y sin poses artificiales


Felicidad
Emociones

30 años como fotógrafo de bodas


Pongo toda mi experiencia en práctica como fotógrafo de bodas. Tengo el placer de haber podido trabajar con cientos de parejas que han confiado en mi para capturar sus recuerdos en uno de sus días más importantes. 

Me aseguro de ser totalmente discreto para que los novios disfruten de su día especial, sin la presión de tener que fingir con rostros poco naturales para salir bien en una fotografía. 

Mi objetivo es plasmar momentos reales, naturales y llenos de emoción. Disfruto fotografiando «instantáneas robadas» con sonrisas,  gestos de la pareja, momentos de cariño y amor. 

Cuento la boda con fotos pasando desapercibido, como si no hubiera fotógrafo


Mi trabajo es documental, una combinación de fotoperiodismo con fotografía de moda y publicidad. Me gusta ser discreto, que nadie se entere que hay un fotógrafo merodeando por la sala. Lo que quiero conseguir es captar el momento, con la intención de fotografiar lo que realmente sucede para plasmar emociones y expresiones reales. 

Gracias a mis 30 años de experiencia como fotógrafo, llevo mucho recorrido y bodas realizadas, por lo que que adquirido los suficientes conocimientos para saber qué buscan los novios e invitados en sus fotografías. Sobre todo, soy consciente que todos buscan salir guapos y guapas, y ese es parte de mi trabajo.

Trabajo la fotografía de boda con asistente


Habitualmente, las bodas las cubrimos dos fotógrafos, así uno realiza los preparativos del novio y otro se ocupa de la novia. Además, incluso en ocasiones, para el photocall o grandes bodas con un elevado número de invitados, llevamos otro fotógrafo más en el equipo. 

Reportaje de Boda


El día de una boda es un de los momentos más especiales y donde la fotografía cobra mayor protagonismo. Nuestro trabajo se centra en captar esos espacios donde el mundo parece detenerse y solo queda la frescura y la naturalidad de la pareja.

Captar esos momentos es lo que hace especial nuestro trabajo y por lo que nos esforzamos cada día.

Los novios eligen las fotos de su álbum de bodas


Por supuesto, ayudamos a los novios a seleccionar los mejores recuerdos para su álbum de bodas. Todo nuestro equipo pone especial atención y cariño a su trabajo de fotografía, edición y retoque, con el fin de que se obtenga el mejor resultado, siempre con un estilo natural. Ayudamos a los novios a seleccionar sus recuerdos, no obstante, ponemos a disposición todo el material fotográfico y son los novios los que eligen las imágenes finales para su álbum de bodas.

Generalmente, a la vuelta de la luna de miel, los novios ya pueden disponer de todas las fotografías. Asimismo, los invitados pueden descargar las fotografías de grupo y formales en nuestra plataforma web a través de un usuario y contraseña que facilitamos.

Preguntas frecuentes


¿Tienes otras preguntas? Contáctanos

¿Cuál es tu estilo?

Mi trabajo es documental, contar la boda con fotos pasando desapercibido: como si no hubiera fotógrafo.

En determinados momentos aporto mi experiencia de cientos de bodas realizadas.

Como fotógrafo de moda las fotos son naturales y elegantes sin poses forzadas capturando el momento.

¿Llevas asistente?
Somos un equipo, generalmente la boda la cubrimos dos fotógrafos, así uno hace los preparativos del novio y otro los de la novia, para vosotros es mas cómodo. En ocasiones, para el photocall o bodas grandes, llevamos otro fotógrafo mas. Somos un equipo.
¿Cuánto tiempo te quedas en el baile?
Cada boda es diferente y en tu boda tu decides. Lo habitual es una hora desde el comienzo del baile pero si quereis podemos hacer un photocall y estar mas tiempo.
¿Haces fotografías formales de grupos y familiares?

Son unas fotografías importantes en muchas bodas, a las madres les encantan con toda la familia, las hacemos con rapidez y profesionalidad. También damos la posibilidad de que los invitados las tengan rápidamente para descargar en nuestra web con una contraseña privada.

¿Si no queremos fotos posadas?

Cada boda es diferente, podemos hacer que las fotos sean sin poses, totalmente casuales. Somos unos magníficos reporteros tanto para las fotos de los novios como de la fiesta y los invitados.

¿Cuándo tendremos las fotos?

A la vuelta de vuestro viaje de novios ya tendréis las fotos preparadas

¿Podemos elegir las fotos de nuestro álbum?

Si, es muy importante, seleccionareis los mejores recuerdos y os ayudamos con nuestro consejo para hacer un precioso álbum de boda.

¿Retocáis las fotografías?

Si, le ponemos micho cariño a nuestro trabajo y si podemos hacer que una foto sea mas bonita lo hacemos. Nuestro estilo es siempre natural.

¿Cómo pueden ver las fotos los invitados

Los invitados pueden ver las fotos de grupo y formales con una contraseña privada en nuestra web. El resto de las fotos serán los novios los que se las muestren y compartan.


© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.