Quiero capturar la alegría, la ilusión, las risas y lágrimas de emoción. Quiero darte la posibilidad de revivir estos sentimiento cuando veas tu álbum de fotografías de boda.
Realizo mi trabajo con total compromiso y profesionalidad, soy consciente de la responsabilidad que implica guardar los recuerdos. Por ello, me esfuerzo y comprometo a fotografiar vuestra historia con delicadeza y asegurando un óptimo resultado para que podáis veros atractivos, naturales, espontáneos y con vuestras expresiones reales.
Pongo toda mi experiencia en práctica como fotógrafo de bodas. Tengo el placer de haber podido trabajar con cientos de parejas que han confiado en mi para capturar sus recuerdos en uno de sus días más importantes.
Me aseguro de ser totalmente discreto para que los novios disfruten de su día especial, sin la presión de tener que fingir con rostros poco naturales para salir bien en una fotografía.
Mi objetivo es plasmar momentos reales, naturales y llenos de emoción. Disfruto fotografiando «instantáneas robadas» con sonrisas, gestos de la pareja, momentos de cariño y amor.
Mi trabajo es documental, una combinación de fotoperiodismo con fotografía de moda y publicidad. Me gusta ser discreto, que nadie se entere que hay un fotógrafo merodeando por la sala. Lo que quiero conseguir es captar el momento, fotografiar lo que realmente sucede, plasmar emociones y expresiones reales.
Gracias a mis más de 30 años de experiencia como fotógrafo, llevo mucho recorrido y bodas realizadas, por lo que que adquirido los suficientes conocimientos para saber qué buscan los novios e invitados en sus fotografías. Sobre todo, soy consciente que todos buscan salir guapos y guapas, y ese es parte de mi trabajo.
Habitualmente, las bodas las cubrimos dos fotógrafos, así uno realiza los preparativos del novio y otro se ocupa de la novia. Además, incluso en ocasiones, para el photocall o grandes bodas con un elevado número de invitados, llevamos otro fotógrafo más en el equipo.
El día de una boda es un de los momentos más especiales y donde la fotografía cobra mayor protagonismo. Nuestro trabajo se centra en captar esos espacios donde el mundo parece detenerse y solo queda la frescura y la naturalidad de la pareja.
Captar esos momentos es lo que hace especial nuestro trabajo y por lo que nos esforzamos cada día.
Los novios eligen las fotos de su álbum de bodas
Por supuesto, ayudamos a los novios a seleccionar los mejores recuerdos para su álbum de bodas. Todo nuestro equipo pone especial atención y cariño a su trabajo de fotografía, edición y retoque, con el fin de que se obtenga el mejor resultado, siempre con un estilo natural. Ayudamos a los novios a seleccionar sus recuerdos, no obstante, ponemos a disposición todo el material fotográfico y son los novios los que eligen las imágenes favoritas para su álbum de bodas.
Generalmente, a la vuelta de la luna de miel, los novios ya pueden disponer de todas las fotografías. Asimismo, los invitados pueden descargar las fotografías de grupo y formales en nuestra plataforma web a través de un usuario y contraseña que facilitamos.
Mi trabajo es documental, contar la boda con fotos pasando desapercibido: como si no hubiera fotógrafo.
En determinados momentos aporto mi experiencia de cientos de bodas realizadas, que siempre es una ayuda.
Como fotógrafo de moda las fotos son naturales y elegantes sin poses forzadas capturando el momento.
Son unas fotografías importantes en muchas bodas, a las madres les encantan con toda la familia, las hacemos con rapidez y profesionalidad. También damos la posibilidad de que los invitados las tengan rápidamente para descargar en nuestra web con una contraseña privada.
Podemos hacer que las fotos sean sin poses, totalmente casuales. Somos unos magníficos reporteros tanto para las fotos de los novios como de la fiesta y los invitados.
A la vuelta de vuestro viaje de novios ya tendréis las fotos preparadas
Si, es muy importante, seleccionareis los mejores recuerdos y os ayudamos con nuestro consejo para hacer un precioso álbum de boda.
Sí, le ponemos micho cariño a nuestro trabajo y si podemos hacer que una foto sea más bonita lo hacemos. Nuestro estilo es siempre natural.
Los invitados pueden ver las fotos de grupo y formales con una contraseña privada en nuestra web. El resto de las fotos serán los novios los que se las muestren y compartan.