Soy un fotógrafo apasionado por la fotografía de niños. Me interesa capturar desde el nacimiento de un bebé hasta su Primera Comunión, baile en la escuela o paseo en familia.
Fotografío la naturalidad y espontaneidad de los peques de la casa. Me gusta hacer fotografía de niños naturales y divertidas, donde se refleje su dulzura, sus expresiones reales, sus emociones y sus travesuras.
Gracias a mi trabajo de fotografía quiero que la familia pueda guardar estos recuerdos tan bonitos de la vida, de vuestra familia, con imágenes con estilo y verdadera calidad profesional.
Disponemos de un amplísimo estudio fotográfico en Zaragoza para realizar sesiones de fotografía para niños, donde también son bienvenidos los hermanitos, papás, abuelos y, por supuesto, las mascotas. ¡Cabemos todos!
No obstante, también ofrecemos la posibilidad de desplazarnos con toda nuestra equipación a domicilio o una localización externa.
En nuestras fotografías infantiles nos gusta que predominen las expresiones naturales, reales y auténticas, sin poses fingidas, ni decorados teatrales.
Preferimos optar por fondos blancos, grises y negros ya que captan mejor la expresión y los sentimientos de los más pequeños.
En el reportaje fotográfico de vuestra familia, nacimiento, bautizo o comunión busco a contar una historia con fotos, una historia que recordaréis a lo largo de vuestra vida, generación tras generación, junto con las personas que más os quieren. Por ello, plasmo fotografías mágicas e inolvidables.
Realizo mi trabajo con mucho entusiasmo e ilusión, siempre consciente de la responsabilidad que implica guardar estos recuerdos de familia. Por ello, evito poses artificiales y poco naturales, captando siempre gestos y expresiones reales de cada persona y niño. Me gusta reflejar rostros relajados en cada una de mis fotografías.
Pongo toda mi experiencia como fotógrafo de familias, tengo la suerte de que cientos de familias han confiado sus recuerdos a lo largo de mi trayectoria. Me ocupo, junto con mi asisten, de la planificación y el desarrollo de la sesión, para que la familia entera disfrute de la jornada, en un ambiente tranquilo, relajado y risueño, como si no hubiera fotógrafo, con la seguridad de que tienen un buen profesional a su lado que les capturará con imágenes frescas, naturales, favorecidas, atractivas y sin poses artificiales.
Los detalles de una sesión de fotografía familiar son importantes, por ello, preparamos cada escenario con muchísima ilusión. Estamos atentos a cualquier detalle, mientras disfrutáis de vuestra pequeña reunión familiar, todo pasa muy rápido, la alegría y la contagiosa felicidad han de reflejarse en las fotografías que compondrán vuestro álbum de recuerdos inolvidables.
Estos reportajes los hacemos casi exclusivamente a nuestros clientes.
Me gusta ser el fotógrafo de la familia y con los recién nacidos tenemos un trato muy especial.
En las últimas semanas del embarazo, cuando la mamá está muy gordita y estáis deseando ver la carita de vuestro bebé, y quedan unos momentos de especial dulzura tanto de mamá como de la pareja. Podemos hacer unas preciosas fotografías.
En las primeras semanas del bebé haremos imágenes muy tiernas del recién nacido, siempre nos dan muchísimas posibilidades, tanto dormiditos como despiertos, con esas expresiones irrepetibles y esas posturas que tanto nos gustan.
Haremos un plan para no perdernos ninguno de estos adorables instantes de vuestro bebé. También podemos ir siguiendo el crecimiento durante su primer año que es cuando mas rápido cambian y son más expresivos.
Después de los primeros meses, en cuanto empiezan a gatear y coger todo lo que está a su alcance, hasta la primera Comunión nuestros peques cambian muy rápidamente y merece la pena tener fotografías de sus diferentes etapas.
Cuando sean mas mayores agradeceremos haberlas tomado y serán para ellos un magnifico recuerdo.
También merece la pena hacernos fotos con ellos, que todo pasa muy rápidamente. Tanto en nuestro estudio, en vuestra casa como en un exterior escogido nuestro estilo natural, fresco, moderno y elegante es un recuerdo para siempre.