Una boda esta llena de detalles no solo los que las personas que os quieren tendrán con los novios, los detalles de la boda marcan la diferencia y aportan el matiz personal que queremos tenga nuestra celebración.
Quiero compartir algunas fotografías que tomamos de la multitud de detalles que prepararon para su boda David y Teresa.
La boda se celebró en Teruel en la preciosa Iglesia de San Pedro y el relato de como fue la boda y todas las direcciones de interés lo ha contado como nadie en su blog Hortensias Azules y a el os remito. Unicamente destacar que el precioso vestido de Teresa es obra de Cruz Temprado .
Quiero resaltar la importancia de los detalles de la boda pues en ocasiones los fotógrafos estamos tan enfrascados en lograr una artística imagen que no reparamos en la importancia de lo pequeño. Pequeños detalles que los novios o amigos preparan con infinita ilusión para sorprender y compartir.
La preparación de los detalles de la boda empieza meses antes desde la invitación a la boda, que ya es una declaración de intenciones, y termina cuando finaliza la boda. Una boda está llena de detalles.
Como podéis ver el mimo y cariño con el que David y Teresa prepararon cada instante de su boda se refleja en los pequeños detalles personales, en los íntimos y en los compartidos, pequeños detalles…
Desde la Iglesia con los pétalos, los abanicos y el arroz y los primos de David ataviados con chistera al restaurante El Milagro donde nos reciben un libro de firmas con las fotografías pre-boda que hicimos unos días antes y unas gafas de sol en apoyo a la Asociación Española Contra el Cancer .
Ademas de las fotografías casuales para algunas fotos formales o de grupo, aprovechamos las letras gigantes de los novios.
Durante la comida se sucedieron los detalles uno tras otro: un mago para los niños y mayores, regalos de los novios a los mas queridos, el ramo de la novia y los regalos y sorpresas que los amigos y familiares han estado preparando con tanto cariño para este día.
Para continuar la fiesta provistos de unas narices de la fundación Theodora los novios abrieron el animado baile donde estaba también previstas unas alpargatas para que los pies aguanten hasta la madrugada.