Son muchas las parejas con españoles que viven en el extranjero y vuelven a casa para celebrar su boda en la Basílica del Pilar.
Jorge y Silvia viven en Londres y volvieron a su casa para agasajar a un montón de amigos con una preciosa boda en el Pilar donde es un espectáculo la magnífica Ceremonia en el altar mayor.
Para los fotógrafos es un poco dificil dado que no podemos acceder al interior de la verja pero el escenario y la luz son increibles. Para los invitados es una maravilla poder disfrutar esta joya y mucho mas si vienes del extranjero.
En casa mientras Eva Pellejero da los últimos detalles a la peluquería y maquillaje de Silvia, aprovecho para hacer unos detalles de los anillos en los originales ramos de las damas de honor. Las maravillosas combinaciones de colores florales son de Nacho Bergara.
El vestido de la novia es un diseño de Estela Garro para Tacatuca.
Siendo la boda con Ceremonia en el Pilar y Sansui para celebrar la fiesta el paso por la ribera del Ebro y así llevarnos alguna foto a Londres era seguro, casi obligado, pues en quince minutos nos habiamos dado un paseo y ya teniamos algunas imágenes estupendas.
En la finca Sansui, terminadas las formalidades y la solemne ceremonia, se desató la juerga capitaneada por los amigos que vinieron de toda Europa dispuestos a divertirse manteando al novio, si es preciso, o con numerosos brindis a la mínima ocasión.
Creo que no estaba previsto el papel que en las bodas anglo-sajonas tiene el bestman, el mejor amigo del novio que hace casi de padrino y a los postres comparte su discurso no exento de anecdotas que provocan la hilaridad o el sonrojo. En esta ocasión dos amigos les sacaron los colores a los recién casados con sus anécdotas e hicieron brindar, con diferentes excusas a todos los asistentes.
Con tanta gente joven dispuestos y preparados para divertirse el baile tras la cena se prolongó hasta el amanecer.