Yobana y Stuart viven el Londres, como Yobana es zaragozana su deseo era casarse en la Basílica del Pilar cerca de su familia.
En la celebración de la boda las tradiciones y costumbres de cada pais son diferentes y tuvimos una boda con lo mejor de cada tradición a lo largo de cada momento de la boda.
Es costumbre que el novio, Stuart, desayune con sus amigos a primera hora de la mañana. Horas despues los amigos y el novio se reunen en la habitación de este, para brindar antes de la boda y ultimar los preparativos.
Los novios intercambiaban mensajes y regalos con ilusión de enamorados.
Entre tanto Yobana en su habitación espera a sus damas, disfrutando con sus padres y hermana de unos momentos emotivos y divertidos para recordar.
Llegada la hora el Cierzo recibió a la radiante novia en la Basílica del Pilar. En mi opinión mereció la pena venir desde Londres para ver una ceremonia tan bonita. Alternando las lecturas y las preces en Español e Inglés quedó muy elegante y participativo.
Para la fiesta nos desplazamos a la finca de Las Hiedras, de camino aprovechamos para hacer unas fotos con El Pilar y el Ebro como invitados, tambien conseguimos dar tiempo para poder llegar los invitados a la finca y así tener los novios una bonita entrada con todos los invitados reunidos y no perdernos ni un minuto del cocktail.
Durante la comida se entrelazaron las dos celebraciones y a las palabras del mejor amigo del novio ( best-man) ( que en este caso eran dos) le siguieron algunos regalos e incluso Jotas cantadas a capela interpretadas con corazón.
Algunos invitados ingleses se maravillaban de la pasión que le poníamos a todo y a medida que avanzaba la fiesta se fueron contagiando. Creo que la palabra fiesta tiene algo contagioso.
Baile y mucha animación. De la última foto del post, los novios tomando una copa, me gustan sus manos entrelazadas casi a escondidas, buscandose…
Espero que os gusten, son muchos instantes.
Las preciosas flores son de Mayula.