Boda en Escolapios. César y Sara

junio 19, 2017
junio 19, 2017

Boda en la iglesia del colegio de Escolapios

Una preciosa iglesia solo reservada para los antiguos alumnos hace que la boda en Escolapios sea un acontecimiento muy especial.

preparados para la boda la hermana del novio fotos boda blanco y negro

Para mi, esta boda ha sido también muy especial, Sara es la tercera hermana que se casa y he contado con la confianza en las tres bodas de esta maravillosa familia, lo que me hace muy feliz pues me gusta ser el fotógrafo de las familias y como alguna vez he comentado, te permite trabajar con mayor comodidad y te añade un punto de responsabilidad para hacerlo diferente y cada vez mejor. Un estimulante reto.

pendientes de diamantes para boda Flores y alianzas para boda la novia y el padre en casa preparativos novia novia en casa preparada Retratos novia Zaragoza

Para César y Sara tiene esta iglesia y este colegio un significado aún mas importante dado que no solo son antiguos alumnos, la madre del novio es profesora en las Escuelas Pias y todo el colegio se volcó en hacer único y especial el enlace.

La Ceremonia concelebrada por tres sacerdotes del colegio, el magnífico coro y la iglesia abarrotada de compañeros añadieron una mayor emotividad a los esponsales.

Portada iglesia Escolapios Zaragoza recepción novia iglesia Velos novia iglesia entrada novia escoñapios Iglesis Escolapios Zaragoza

Para César, un día plagado de intensas emociones, rodeado por sus compañeros de colegio y escuchando durante la misa las palabras de su hermana pequeña. Sara, estaba radiante y serena recibiendo el cariño de todos.

Ceremonia boda Escuelas Pias Coro iglesia Escuelas Pias la paz sea con vosotros Escolapios lecturas boda salida cortejo nupcial

Tras la ceremonia tuve la oportunidad de tomar unas fotos en la maravillosa escalera del colegio y despues continuamos la fiesta en el Gran Hotel.

Os muestro una muy pequeña selección de imágenes. Espero sean de vuestro agrado.

boda antiguos alumnos Escolapios Boda religiosa Zaragoza fotografías novios Zaragoza Baile gran Hotel boda Zaragoza Baile boda Gran Hotel Zaragoza Fiesta boda Gran Hotel

 

 


© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.