Una boda en la finca de Santa Ana con ceremonia en San Cayetano reune algunos de los ingredientes para tener garantizado el exito.
La Real Capilla de Santa Isabel de Portugal es tambien conocida como la Iglesia de San Cayetano, es una de las iglesias mas bonitas de Zaragoza, por su decoración y en especial por su luz. Podemos unir su ubicación, con una espaciosa plaza, aparcamiento cercano y buenas comunicaciones para hacerla una de las iglesias preferidas por los novios.
La finca de Santa Ana, si bien está un poco apartada, reune todas las condiciones para poder celebrar una magnífica boda. Sus instalaciones, con un amplio y maravilloso jardín y la exquisita cocina del Maher Catering lo garantizan.
David y Teresa eligieron esta magnifica programación en una boda llena de detalles en la que el sacerdote , Don Carlos, estaba especialmente escogido por sus cercanas, personales y directas homilías. Las amigas de Teresa y los amigos de David tuvieron una relevante participación y todos, incluso el fotógrafo, nos divertimos de lo lindo en esta boda en la finca Santa Ana.
Como es mi estilo y costumbre, en todo momento los novios difrutaron de su boda, captando los instantes con naturalidad y sin poses ni preparaciones, contamos la historia que en realidad sucedió y aprovechamos cada momento para que los novios tengan la sensación de que no hay un fotógrafo que le dirije cada toma.
Naturalmente, cuando se necesita que alguen aporte ideas para alguna foto o organización para los grupos formales : los novios tienen un profesional.
He decidido subir este post el día de su primer aniversario de boda. FELICIDADES!!