Boda en finca La Quinta con Ceremonia en Santa Gema

diciembre 28, 2018
diciembre 28, 2018

Fotografias de un boda en la Quinta.

La Ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa Gema fué solo el primer acto del montón de sorpresas que nos prepararon Iris y Raúl en su día mas especial. La celebración de la boda en La Quinta estaba preparada para la diversión con momentos para todas las edades.

foto novios boda La Quinta naturaleza

Unos días antes de la boda hicimos el guión con los novios, planificamos  los detalles y actividades previstas, se veia que estos novios querian compartir su felicidad con todos, con muchos detalles pensados específicamente para cada invitado, pero participando en todo. Algunos pueden ser el público, ellos serían los protagonistas.

Pero… vamos por partes. Siempre empezamos la boda con los preparativos en casa de los novios, como vamos dos fotógrafos, cada uno en una casa. Son momentos emocionantes, ya ha llegado el día después de tantos preparativos.detalles boda novio detalles traje boda novio retratos familiares hermanos recuerdos boda fotografia natural boda Zaragozafotografia sentimientos amorfotografia natural boda Zaragoza elegantereportaje domicilio boda Zaragoza

Reportaje boda en la Iglesia de Santa Gema.

A la Iglesia de Santa Gema llegó la novia en un Cadillac descapotable color granate, todos querían ver a Iris vestida de novia.

La Iglesia de Santa Gema está iluminada por una gran claraboya sobre el altar y están los bancos dipuestos en redondo alrededor consiguiendo que estén los fieles muy cercanos.

emociones boda zaragoza reportaje foto boda iglesia

La Ceremonia fué tremendamente participativa, en la ofrenda los amigos aportaron diferentes presentes con un claro significado. Tanto es así que el Sacerdote optó por usar el vino de la ofrenda para la consagración.

Algunas lecturas llegaron a tocar la fibra sensible de los protagonistas tanto en emoción como en recuerdos y alegrias.coche novios igesia zaragoza

Nunca quiero que los novios se pierdan su boda por tener algunas fotos de recién casados. Si el tiempo es muy justo es preferible hacer una sesión de fotos de postboda. Como nos desplazabamos a la finca La Quinta para la fiesta teníamos diez minutos para hacer unas fotos en los alrededores, en unos jardines cercanos tomamos las primeras imágenes de los recién casados.fotografia boda Zaragoza reportaje boda especial en Zaragoza foto novios artistica

La Fiesta en la finca La Quinta.

En La Quinta tambien dispusimos de cinco minutos, a la llegada de los novios, para aprovechar el precioso coche y tomar unas instantaneas. Esta preciosa finca que tiene uno de los mas maravillosos arbolados que conozco, hay una pradera adornada de esculturas y un gran lago rodeado de un paseo con flores.

Acompañar a una feliz pareja en esta preciosa localización y tomando fotografías con una bonita luz es toda una tentación así que me guardé  la baza de hacer algunas fotos mas por la tarde, si les apetecía a los novios, nos pusimos a las ordenes del maitre de Mahercatering para comenzar el coctail.

Todos querían hacerse fotos con los novios así que organizamos las fotos de los grupos en un momentito para no perdernos nada.

Para iniciar la comida Iris y Raul accedieron al comedor con una coreografía que fué seguida y muy vitoreada por todos los invitados. Con el fin de tener un contacto directo o para tenerlos vigilados …/… los amigos de los novios estaba sentados, todos juntos, en una mesa enfrente de la mesa presidencial:  los mensajes y visitas no cesaron durante la comida.

En previsión de los posibles efectos de la resaca, en cada mesa dispusieron diferentes kits de supervivencia acompañados incluso con diferentes amenidades en función de los gustos de cada invitado.La comida, movida, estaba deliciosa como el equipo de Mahercatering sabe hacer y en este  movimiento tuvimos regalos, risas, concursos, brindis, mas risas.

baile de boda felicidad

Antes del baile nos dimos un paseo por el impresionante jardín de La Quinta, con una maravillosa luz de atardecer completamos nuestras fotografías de pareja y tomamos posiciones para el baile nupcial que comenzó con una coreografía que nos dejó impresionados. La fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche. Os muestro algunas imágenes que espero os gusten.Muchísimas gracias a todos por vuestra amabilidad y las facilidades para hacer nuestro trabajo. ¡¡FELICIDADES!!

 


© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.