Boda civil Soto de Bruil

agosto 15, 2017
agosto 15, 2017

Boda en Soto de Bruil

En esta ocasión comparto las instantaneas de la boda civil de Rubén y Beatriz en la finca Soto de Bruil.

La finca Soto de Bruil está en Alfajarín y cuenta con el magnífico servicio de Maher catering. Para una boda civil cuenta con un maravilloso entorno con un velador de imponente arbolado y si caen unas gotas, como en este caso, dispone de un cubierto donde poder hacer la ceremonia con tranquilidad. Sin duda una apuesta ganadora.

Rubén y Beatriz planificarón su boda con todo el cariño con el que los enamorados lo preparan pero con un especial mimo, cuidando todos, todos, los detalles pensando no solo en sus amigos y familiares: en las personas que quieren. Pensaron su boda para disfrutarla ellos principalmente y así irradiar su amor. Se notaba.

Los preparativos de la boda

Durante la preparación de los novios, mientras el equipo de maquillaje y peluquería de Rebeca San Juan ponia guapas a madres y chicas en general tuvimos unos momentos de temor pues unas nubes de verano amenazaron con estropearnos la ceremonia con una pequeña tormenta. La rápida reacción de los encargados del montaje cambiando el altar y todas las sillas al cubierto nos dió la tranquilidad de que si llovía la fiesta podía continuar. El equipo de la Florería en unos momentos hicieron un nuevo y precioso montaje dando sus notas de creatividad adaptandose a una nueva disposición como si todo estuviera planeado.

Entre tanto los videógrafos de Bodas de Cine y nosotros haciendo las fotografías nos alternábamos con los preparativos de los novios.

Rubén eligió un traje de la Sartrería con unos lottusse del Corte Inglés. Los gemelos los encontró en César y el reloj de Massimo Dutti. La peluquería de Oliver y Goretti

Beatriz llevaba un precioso vestido de Marha Peters con unos zapatos de Pura Lopez y nos pendientes de Barney Barnato y acompañado con un precioso tocado de Sigrid & San Juan. El equipo de Rebeca San Juan no perdía detalle y ayudaron en todo momento a que la novia estuviera radiante.

Antes de la Ceremonia los novios tenian preparadas unas cartas para sus padres y su tia y os podeis imaginar la carga emocional en esos instantes previos a la boda, puro sentimiento a flor de piel.

El maestro de ceremonias Emilio Larruga condujo con su habitual oficio las lecturas, deseos y sorpresas de los amigos así como los votos y  la ceremonia de boda con la unión de las arenas y el intercambio de anillos. Con un selfi multitudinario y la suelta de globos nos escapamos diez minutos con la pareja de recién casados a hacer unas fotos, recibiendo la sorpresa de la visita del perrito de los novios que no paró un instante de correr al rededor celebrando a su manera la boda.

Tanto el cocktail como la cena servida por Maher Catering, fueron super animadas con lanzamiento del ramo de novia y regalos de los novios y de los amigos. Mientras todos cenaban no perdí el tiempo y , por encargo de los novios preparé una proyección con un centenar de fotografías seleccionadas entre las que habíamos tomado, casi sin procesar y sin retocar que no da tiempo. Lo podeis ver en este enlace. : https://www.youtube.com/watch?v=p0rqnR62aaU

Espero que os gusten las fotos. Podeis hacer comentarios si lo deseais. Gracias.

 

 

 

 

 

 


© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.