Sos del Rey Católico es un precioso pueblo medieval, con sus empinadas calles adoquinadas, perfectamente conservado, es como una joya oculta en el norte de la provincia de Zaragoza. Si no lo conoceis es una maravillosa excursión, merece la pena es uno de los pueblos mas bonitos de España.
Este idílico lugar cuenta con un parador nacional, una preciosa iglesia en lo mas alto del pueblo, lindando con los restos del castillo y una maravillosa plaza donde se encuentra el Ayuntamiento. En este paraje se aventuraron David y Marta a organizar su boda.
Digo aventuraron pues les han acompañado amigos y familiares venidos de toda España y en especial un grupo de amigos de Murcia y el esfuerzo de hacer este montón de kilómetros se vio recompensado por una divertida y muy emocionente boda y por una localización maravillosa.
Como siempre asistimos a los preparativos de los novios, David casi me sorprendió por su tranquilidad y Marta, siempre animosa, contó con la ayuda de su madre y de las peluqueras para darle una agradable sorpresa al padrino, su padre, que aguardaba un poco nervioso en el hall del parador.
En un pueblo pequeño una boda es todo un acontecimiento y muchos vecinos se acercaron mezclados con turistas a ver la llegada de la novia. La Alcaldesa franqueaba la puerta del Ayuntamiento junto al novio y la madrina. El retraso suele ser habitual.
En las bodas civiles antes de los votos de las novios siempre hay amigos muy cercanos que les dedican unas palabras y unos entrañables deseos, en esta ocasión entre bromas y veras también el padre de Marta dedicó unas palabras a la pareja tocando la fibra sensible de todos.
Nos hubiera gustado poder tomas fotografías en todos los increibles escenarios de Sos del Rey Católico con los recién casados pero esa tarde habia que disfrutar la fiesta y de camino al Parador, donde nos obsequiaron con la cena, hicimos nuestra mini sesión fotográfica de boda.
Me he referido a los amigos de Murcia que con su alegria contagiosa animaron la cena y que, lo confieso, hicieron bailar entre plato y plato hasta al fotógrafo. Los amigos y compañeros de GM, tambien animados y animosos, hicieron su regalo dentro de un nuevo modelo de Opel bastante utilitario.
Con tanta juventud las personas mayores se reservaron para el baile que duró hasta casi la madrugada.
Gracias por vuestra amabilidad y simpatia. Os comparto algunas de las fotos que tomamos, espero que os gusten.