La Boda civil en la finca Las Hiedras de Miguel y Marta es de las que no se olvidan.
La finca La Casa de Las Hiedras posee todas las características para ser la mejor alternativa entre las fincas a dos pasos de la ciudad.
Además de la cercanía, tiene unas preciosas instalaciones con un jardín inferior donde se ofició la Ceremonia civil y para los días de mal tiempo hay un precioso y amplio invernadero que puede servir de plan B. No fué este el caso, pues el 10 de Junio hizo un calor que casi consigue derretirnos. El jardín superior con un magnífico arbolado ayudó a refrescar la tarde.
Pero os cuento de la boda:
Mientras José, mi segundo cámara, cubria los preparativos de Miguel ,el novio, que con la ayuda de madre y hermana se organizaba con mucha tranquilidad.
En casa de Marta teníamos un inicio de fiesta. Del maquillaje y la peluquería se encargaba Rebeca San Juan y su equipo y además de ser unas increibles profesionales, que dejan a las novias guapísimas, son encantadoras y tenemos una especial complicidad y los preparativos son siempre muy divertidos haciendo que estos momentos previos a la boda en los que hay muchos nervios se pasen volando.
Para ayudar a vestirse a la novia acudió la diseñadora Cruz Temprado dando el toque personal a su creación. Los zapatos de terciopelo de Salo Madrid y las flores, precioso el ramo, de Mayula.Despues de los brindis, el Champagne y los retratos y fotos familiares, a la ceremonia en La Casa de las hiedras.
En el jardín inferior nos esperaba Miguel que con música de un cuarteto de cuerda recibió a Marta. El oficiante Luis Cebrián dio paso a las emocionadas lecturas que provocaron mas de una lágrima no solo de los novios.
Los votos de los novios, el intercambio de anillos y la bonita ceremonia de las arenas dieron paso a la arrollante simpatia de Luis Cebrian que sabe animar a todos los invitados en la ceremonia y las felicitaciones.
Mientras los invitados se trasladan al jardín superior, nos escapamos unos pocos minutos, para no perdernos nada y tomamos algunas fotos de los recién casados y al cocktail!
Durante el cocktail los invitados disfutaron como nunca. Con la tarde de calor las bebidas se hicieron necesarias y con la ayuda de un conjunto musical no hubo que insistir para que se montara la fiesta con bailes y diversión.
Durante la cena pocos momentos de tranquilidad pues los regalos de los novios eran precedidos por actuaciones de las amigas y estas por la entrega del ramo y proyecciones de videos y besos y abrazos y fiesta …/… mucha fiesta y alegria. FELICIDADES!.