Blog

Mis historias personales que quiero contaros

Sesión fotos moda y retratos estudio

Sesión fotos de moda. Una sesión fotográfica de moda, tener a tu disposición ropa preciosa y disfrutar de los tratamientos de belleza, la peluquería y el maquillaje es el premio del concurso «Model…

Boda Chino-Española una combinación de costumbres.

Una boda combinando las tradiciones Lo maravilloso de la globalización es la integración de las diferentes culturas, los mas inteligente es integrarlas sin perder la identidad y tomando lo mejor de…

Sesión preboda en Huesca.

Sesión preboda en Huesca. Fotografías de amor para tres. Esta pareja de enamorados comparten un tercer amor: tienen un peque que es un terremoto y que no quiso perderse una sesión de fotos con sus…

Invitadas de boda a la moda.

Looks de invitada de boda a la última moda. Hemos subido a lo alto de la cuidad para mostrar las propuestas de moda para invitadas a una fiesta de altura. La coordinación de toda la producción la l…

Una boda elegante en el Gran Hotel.

Una boda elegante. Planificando la boda. El seminario de San Carlos está a no mas de quinientos metros del Gran Hotel. Esta cercanía permite a los invitados a una boda acudir tranquilamente, dando…

Un reportaje fotográfico gratis con tu pareja¿Te apetece?

Reportaje fotográfico para San Valentín. Consigue un reportaje fotográfico con tu pareja gratis. Para celebrar la fiesta de los enamorados os queremos enamorar, una vez mas, con nuestras fotos de p…

© Rafael Palacio Fotógrafo. All rights reserved.
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.